Términos y Condiciones para el alquiler de bicicletas en CICLOS BENAVENT SL. son los siguientes:
- Para la realización del alquiler el cliente deberá aportar su DNI, Pasaporte o algún tipo de documentación en vigor que acredite su identidad.
- A la firma del contrato en papel, el cliente acepta todos los Términos y Condiciones del contrato aquí reflejadas. Será totalmente obligatorio la firma del contrato para poder retirar las bicicletas contratadas.
- Las bicicletas se recogerán y entregaran en la tienda calle San Rafael 74 Gandia, dentro del horario comercial de Ciclos Benavent de lunes a viernes de 9.30 h. a 19.30 h, y sábados de 11.30 h a 14.00 h (se podrá acordar la entrega en otros horarios bajo acuerdo de ambas partes).
- Las bicicletas entregadas fuera del horario acordado sin aviso justificado tendrán un incremento en el precio según el tiempo de retraso, debido a que este hecho puede ocasionar la pérdida del servicio para otro cliente, con los problemas correspondientes que ello puede ocasionar.
- Una vez finalizado el alquiler por parte del cliente, los operarios de Ciclos Benavent revisarán tanto las bicicletas como sus componentes con el objetivo de comprobar que todo ello esté en perfecto estado.
RESERVAS
- Para reservar una bicicleta es necesario la confirmación por parte de Ciclos Benavent.El depósito a pagar será de 50 € por cada bicicleta, que se reembolsarán al cliente en el momento de devolución de la bicicleta.
- Las reservas pueden realizarse online, por teléfono o Wattsao, bien en nuestra tienda:
GANDIA (València): 962 876 873 · Calle Sant Rafael, 74 (46701)
PAGOS
- NO COBRAMOS NINGÚN IMPORTE AL REALIZAR LA RESERVA.
- El pago del total del alquiler se realizará a la entrega de la bicicleta.
CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
- Para cualquier cancelación, el cliente deberá informar con la máxima antelación posible.
RESPONSABILIDAD CIVIL LIMITADA
- Ciclos Benavent no se responsabiliza de los daños, lesiones o problemas sufridos por el cliente, o el que pudiese ocasionar este a terceros durante el periodo de alquiler.
- El cliente es el único responsable tanto de la bicicleta como de los componentes y accesorios prestados o alquilados, como bomba, kit de reparación, pedales, etc. Cualquier desperfecto provocado por el mal uso, descuido o caída, deberá ser abonado por el cliente, según tarifa vigente.
- El cliente se responsabiliza de guardar la bicicleta en un lugar seguro y bien custodiado; el robo, hurto, pérdida o extravío de la bicicleta es responsabilidad del cliente, el cual deberá abonar el precio total de la bicicleta y de todos sus componentes y accesorios según la tarifa vigente.
- El cliente se responsabiliza de una conducción responsable, respetando todas y cada una de las normas de circulación locales.
- Este contrato se rige por las leyes españolas. El lugar de Jurisdicción será exclusivamente Gandia (Valencia), España.