Sobre nosotros

“Ciclos Benavent surgió del ánimo y la pasión por el mundo del ciclismo de carretera y de montaña”

Somos una tienda con experiencia de más de 25 años en el sector, dispuestos a ofrecerte el mejor producto y el mejor servicio personalizado como distribuidores oficiales de las mejores marcas de bicicletas, entre las cuales se encuentran Scott, Giant, Kuota, Conor y Cinzia.

Estos factores unidos a nuestra experiencia como usuarios en el sector nos permiten ofreceros el mejor trato y atención al cliente adaptados a vuestras necesidades.

Como tienda especializada en bicicletas, ofrecemos también las principales marcas de accesorios, indumentaria, alimentación y componentes, junto al servicio de taller, mantenimientos, reparaciones, puestas a punto, entre otros. También te ofrecemos la posibilidad de obtener un estudio biomecánico elaborado a tu medida gracias a Bikefitting.com, las mejores herramientas del mercado en ajuste biomecánico.

Contamos con dos tiendas distribuidas en Gandia y Oliva (València) donde podéis encontrar no solo bicicletas de todo tipo —montaña, ruta, urbanas, plegables…— sino también componentes, accesorios, calzado, ropa, libros, y todo tipo de artículos relacionados con el ciclismo. Disponemos de taller especializado para bicicletas en cada tienda.

Disponemos de uno de los servicios de taller más reconocidos con los mejores especialistas en nuestras marcas, que ajustan y reparan tu bicicleta para dejarla siempre como el primer día.